skip to Main Content

María HDEZ / directora de arte

María Hdez es la directora de diseño de The Visual Romance. Nació en Mérida, donde desde pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la música gracias a su madre. Actualmente vive en Madrid.

Al acabar sus estudios de diseño se formó profesionalmente trabajando en diferentes empresas tales como Interbrand, Vogue, Draftfcb o el Instituto Europeo di Design. Trabajos que siempre ha compaginado con distintos proyectos que llevaban directamente su estilo personal y reconocible como diseñadora.

María afirma que su trabajo se basa en una continua búsqueda de la belleza y considera que un gran concepto es la esencia principal de un buen diseño. Su forma de diseñar está caracterizada por un rico uso del color, una especial atención al componente tipográfico y la apuesta por un lenguaje visual limpio y elegante.

El trabajo de María ha sido publicado y comentado en numerosas revistas y libros de diseño nacionales e internacionales como son la editorial alemana Gestalten, la revista francesa étapes o el instituto americano de diseño AIGA.

Además de estos medios, también han publicado su trabajo Harper´s Bazaar España, Fad de Barcelona, Semplice, Packaging of the world, The Brand Identity, Canva, World Packaging Design,Vanschneider, Betype, 36 Days of type, The Nice Work, Fivestar, Package Inspiration, We and the color, We love branding, Ohmycode, Minimalarchy, Design Inspiration, VCANDI, Favourite Design, Behance Branding Served, Muzli, Women of Graphic Design, Pop Art, Visualgraphc, Artpower, Cosas Visuales o Design and Design, entre otros.

A parte de ser la directora de diseño de esta boutique, María continúa desarrollando proyectos de diseño y branding a través de: maria-design.es

Back To Top