skip to Main Content

Boutique de diseño
especializada en bodas
& decoración

The Visual Romance es una boutique de diseño gráfico especializada en bodas & decoración que, a lo largo de sus primeras 4 colecciones, ofrece piezas únicas y cargadas de sensibilidad.

La boutique combina en sus diseños elementos gráficos tradicionales y modernos e incorpora, en cada pieza, la mejor selección de materiales y acabados para conseguir una estética elegante y cuidada.

The Visual Romance ha contado en su lanzamiento con la excepcional colaboración de la diseñadora Helena Mareque. Nuestra admiración por el delicado trabajo de Helena hizo que pensáramos en ella sin dudarlo, ya que refleja a la perfección, la sofisticación y la sensibilidad de esta boutique.

Helena Mareque ha ideado cuatro estilismos inspirados en el diseño y concepto de las cuatro primeras colecciones de The Visual Romance: Flora, Victoria, Helena y Kaishi​​​​​​​.

De esta manera, hemos conseguido unir dos ramas del diseño: diseño gráfico y moda, dando como resultado una experiencia visual diferente, única y cargada de romanticismo.

María Hdez funda esta boutique de diseño en 2018 y cuenta desde el principio con la colaboración de la agencia de organización de bodas Bambarela.

Back To Top