skip to Main Content

¿Qué piezas realizamos para tu boda?

The Visual Romance tiene cuatro colecciones: Kaishi, Helena, Flora y Victoria.

 

Cada colección consta de cuatro productos para tu boda: Invitaciones, menús, números para las mesas y un pack digital para que puedas compartir tu boda en las redes sociales.

 

Se pueden diseñar bajo pedido otras piezas acordes a cada colección como pueden ser: tarjetones “save the date”, tarjetones de agradecimiento, las listas de bodas o cuenta bancaria, mapas de boda o los puestos de mesa.

 

Pide mas información en info@thevisualromance.com.

Cómo comprar

Elige en el menú la colección (Kaishi, Helena, Flora o Victoria) o la categoría (invitaciones, menús de boda, números de mesa o packs digitales). Visualiza el producto/s que te interesa.

 

A través de un clic conseguirás ir a otra página con una ampliación de la información del producto para ver los detalles y el precio. Selecciona un producto y añade el artículo a la lista de deseos.

 

A continuación puedes elegir seguir mirando o pedir un presupuesto.

 

Si deseas pedir un presupuesto tienes la opción de hacerlo enviando un e-mail a info@thevisualromance.com, en este email puedes incluir o no tu lista de deseos. Recibirás un e-mail confirmándote que hemos recibido tu e-mail pidiéndonos un presupuesto.

 

En un plazo apróximado de 72 horas (días laborables) The Visual Romance se pondrá en contacto contigo para mandarte un presupuesto.

 

Una vez que aceptéis el presupuesto podréis seleccionar una forma de pago.

 

Una vez  aceptado el presupuesto estos son los siguientes pasos:

 

_

 

Productos no personalizados.

 

Algunos de estos productos están actualmente en procesos de producción por lo que tienen unos tiempos de entrega diferentes y que constan claramente en cada producto.

_

 

Productos personalizados.

 

Cuando se haya realizado el pago, en el caso de los productos personalizables, como son las invitaciones o los menús de bodas, The Visual Romance comenzará a trabajar en dicha personalización:

 

  1. Lo primero será pediros la información necesaria para personalizar con vuestro texto las invitaciones o menús de las mesas.
  2. A continuación The Visual Romance procederá a la personalización de las piezas.
  3. Una vez terminada dicha personalización recibiréis el borrador para que lo reviséis y realicemos juntos los ajustes necesarios.
  4. Después recibiréis el documento final personalizado con vuestros textos para que deis el OK antes de su envío a imprenta.

 

Recuerda que The Visual Romance no se hace responsables de los fallos de texto, la ortografía, la puntuación, etc… de los textos de los elementos contratados por lo que os recomendamos que los reviséis muy bien antes de darnos el OK. Una vez que se manda la pieza a producir a imprenta ya no hay marcha atrás.

 

_

 

Diseños hechos a medida.

 

  1. Lo primero será pediros la información necesaria para diseñar la identidad de vuestra boda. Recibiréis un cuestionario / briefing para que lo rellenéis.
  2. A continuación la diseñadora se pondrá a trabajar en vuestro diseño.
  3. En un plazo aproximado de 1 o 2 meses veréis la presentación del diseño que The Visual Romance ha creado solo para vosotros.
  4. Cuando nos deis el OK al diseño pediremos presupuesto a imprenta y volveremos a hablar con vosotros.
  5. Luego os pediremos la información necesaria para personalizar con vuestro texto las invitaciones o menús de las mesas.
  6. A continuación The Visual Romance procederá a la personalización de las piezas.
  7. Una vez terminada dicha personalización recibiréis el borrador para que lo reviséis y realicemos juntos los ajustes necesarios
  8. Después recibiréis el documento final personalizado con vuestros textos para que deis el OK antes de su envío a imprenta. Recuerda que The Visual Romance no se hace responsables de los fallos de texto, la ortografía, la puntuación, etc… de los textos de los elementos contratados por lo que os recomendamos que los reviséis muy bien antes de darnos el OK. Una vez que se manda la pieza a producir a imprenta ya no hay marcha atrás.

 

_

 

Envío.

 

Entrega de las invitaciones físicamente:

En el momento en el que este listo tu pedido, ya sea personalizado o no, se realizará el envío y recibiréis un email para informaros.

 

También os llegará un mail de la empresa de transporte en el que indicarán el número de seguimiento de tu paquete y un enlace para ver cuándo estiman que realizarán la entrega.

 

En el caso del producto “pack digital” el envío se hará de manera online. Estarás informado en todo momento.

 

Si tienes cualquier duda envía un email a: info@thevisualromance.com.

Tiempos

_

 

¿Con cuánto tiempo tienes que ponerte en contacto con The Visual Romance para encargar tus invitaciones para tu boda?

 

La mejor opción es que te pongas en contacto con The Visual Romance unos 6 o 7 meses antes de la fecha de tu boda. Recomendamos que el comienzo de la creación de tus invitaciones (la parte que hacemos nosotros) se realice unos 3 meses de antelación al envío postal.

 

Por ejemplo: Si te casas en Agosto, y las invitaciones quieres enviarlas en Mayo, lo ideal es que en Febrero empecemos a personalizar tus invitaciones. *Estos tiempos no son aplicables a los diseños hechos a medida.

 

Si quieres que la diseñadora cree una colección en exclusiva y solo para vosotros deberéis pedirnos presupuesto mínimo 10 meses antes de la boda. Si tienes cualquier duda envía un email a: info@thevisualromance.com.

 

_

 

¿Cuándo hay que enviar las invitaciones?

 

Podéis enviarlas, por ejemplo, 2-3 meses antes de la boda.

Plazos de entrega

 

_

 

Compras de productos no personalizados.

 

Algunos de estos productos están actualmente en procesos de producción por lo que tienen unos tiempos de entrega diferentes y que constan claramente en cada producto.

_

 

Compras de productos personalizados.

 

Una vez recibida la información por parte del cliente para la personalización de los elementos contratados, el proceso de diseño e impresión tarda aproximadamente 2-6 semanas.

 

The Visual Romance enviará primero un e-mail al cliente para que esté informado de que se está trabajando en los productos contratados.

 

Posteriormente se enviará un e-mail al cliente para indicarle que se procede a la entrega del paquete de su pedido a la mensajería, quien deberá entregar al cliente su paquete en el plazo que se indica en el siguiente apartado envío.

 

_

 

Diseños hechos a medida.

 

Pregúntanos en: info@thevisualromance.com.

Envío

_

 

Entrega de los productos físicamente.

 

En el momento en el que este listo tu pedido, ya sea personalizado o no, se realizará el envío y recibiréis un email para informaros

_

 

¿Cuánto tardará en llegar?

España: 1 – 5 días laborables*
Europa: 2 – 12 días laborables**
Resto del mundo: Según país**

 

Tenga en cuenta: no podemos responsabilizarnos por demoras que escapen a nuestro control, como retrasos en las aduanas, etc. * Los días hábiles incluyen de lunes a viernes y no incluyen sábados y domingos.

_

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Estaremos encantados de enviarle a su domicilio, pero para la entrega más rápida, le sugerimos que use la dirección de su negocio ya que siempre hay alguien presente para recibir su paquete.

_

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 

España: portes gratuitos.
Europa: portes 15€
Resto del mundo: portes 35€

_

 

Derecho de aduanas.

 

Si realiza un pedido desde un país fuera de la UE, se pueden agregar impuestos y aranceles locales, por lo que no podemos ser considerados responsables. Si este es el caso, el transportista se pondrá en contacto con usted. Tenga en cuenta que esto podría implicar un retraso del envío, ya que los bienes son retenidos por la aduana. A partir de este punto, es su responsabilidad ponerse en contacto con el transportista y pagar los costos adicionales. Estos costos adicionales son exclusivamente su responsabilidad y no pueden ser utilizados como causa de devolución.

_

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

 

En el momento en el que este listo tu pedido, ya sea personalizado o no, se realizará el envío y recibiréis un email para informaros.

 

En el caso del producto “pack digital” el envío se hará de manera online.

 

Estarás informado en todo momento. Si tienes cualquier duda envía un email a: info@thevisualromance.com.

Cantidad de invitaciones

Dependerá del número de invitados que lleves con pareja.

Una manera de calcular el número de invitaciones es la mitad de los invitados más el 20 por ciento.

Por ejemplo, para una boda de 200 invitados necesitarías 120 invitaciones. Siempre recomendamos hacer 10 mas de las necesarias por si acaso.

Lista de deseos

Puedes crear una lista de deseos para guardar los productos que más te gustan.

Al acceder a tu toda tu lista podrás pedir un presupuesto y/o compartir lo que mas te gusta con quien tu quieras.

Crea una cuenta o inicia sesión para guardar tu lista de deseos. De esta forma, podrás volver a ver esta lista siempre que quieras y en todos tus dispositivos.

Términos de uso y condiciones de la web

Tendrás que aceptar dichos términos para poder realizar la compra. Os recomendamos que siempre los leáis, es una forma de asegurarnos que estás de acuerdo con cómo trabajamos, calidades, los tiempos, envíos… Si necesitas cualquier aclaración contacta en: info@thevisualromance.com.

Métodos de pago

Esta web no es una e-commerce por lo que el pago se realizará vía e-mail una vez aceptado el presupuesto enviado.

 

No cobramos ninguna tarifa por los pagos.

 

Puede elegir pagar mediante transferencia bancaria, con su tarjeta de crédito o a través de PayPal.

 

Todos los precios están expresados ​​en euros e incluyen el IVA.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? Transferencia bancaria y Paypal.

_

 

Transferencia bancaria.

 

En el concepto de la transferencia siempre debe ir incluido el número de pedido. Recomendamos que nos enviéis una copia de la transferencia a info@thevisualtomance.com.

_

 

Paypal.

 

¿Cómo funciona?

 

A la hora de pagar, elige PayPal como forma de pago.

Inicia sesión en tu cuenta PayPal o selecciona “pago con tarjeta” si no tienes cuenta Paypal.

Después revisa el pedido y confirma la compra.

 

¿Necesito tener una cuenta en Paypal para realizar el pago?

 

No, no es necesario, puedes acceder al pago vía Paypal sin estar dado de alta con tu tarjeta de crédito. Para ello elige PayPal como forma de pago y a continuación selecciona “pago con tarjeta”.

 

¿Es seguro hacer el pago a través de Paypal?

 

Sí, el cifrado de Paypal es un cifrado avanzado y su plataforma de seguridad especializada te protege frente a transacciones fraudulentas.

 

Si tienes problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotros a través de info@thevisualromance.com.

Cancelación de pedidos

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi pedido?

_

 

Compras de productos terminados.

 

El cliente tiene dos semanas para realizar la devolución del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones y con el embalaje original.

_

 

Compras de productos personalizados.

 

Una vez realiza la contratación de tu pedido personalizado, puedes cancelarlo hasta que nos envíes los formularios con los datos a personalizar en los elementos contratados.

 

Una vez que The Visual Romance reciba estos documentos por e-mail por parte del cliente, la devolución sufriría una reducción del 50% del total de la compra.

 

Una vez se haya enviado al cliente el borrador en PDF de los elementos contratados personalizados, se realizaría una devolución del importe de la compra con una reducción del 75% del importe.

 

En el momento en que el cliente de el OK al documento que se envía a imprenta, desde The Visual Romance se da la orden al fabricante para su producción, por lo que no puede cancelarse ni devolverse ni el importe ni el pedido.

 

El importe ya no es reembolsable. El cliente es el responsable de la revisión de los textos. The Visual Romance no se hace responsables de los fallos de texto, la ortografía, la puntuación, etc… de los textos de los elementos contratados por lo que os recomendamos que los reviséis muy bien antes de darnos el OK.

 

Una vez que se manda la pieza a producir a imprenta ya no hay marcha atrás.

Devoluciones, erratas y quejas

_

 

Erratas.

 

El archivo que enviamos a imprenta es el mismo que os hemos enviado anteriormente. 

 

Si hay algo mal escrito o algún dato erróneo éste tendría que estar ya visible en el archivo al que nos has dado el OK.

 

No nos hacemos responsables de ese error. Os recomendamos que leáis todo detenidamente antes de dar el OK al archivo.

_

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

 

The Visual Romance sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara ponte en contacto con nosotros en esta dirección de email: info@thevisualromance.com.

 

Recuerde guardar el embalaje del producto original, ya que en el caso de una queja o daño, el producto debe devolverse en su embalaje original.

_

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con en contacto con nosotros en esta dirección de email: info@thevisualromance.com.

Back To Top